Atención: oferta válida si te registras antes del 31 de julio

POR FIN, EL SISTEMA QUE TE PERMITE SER UN PROFESIONAL DE IP INDEPENDIENTE FUERA DE TU PAÍS.

REGÍSTRESE GRATIS EN FANDIP HÁGALO USTED MISMO PARA PRESENTAR MARCAS Y DISEÑOS DE FORMA INDEPENDIENTE EN ITALIA Y LA UNIÓN EUROPEA (ahorrando 2/3 de los honorarios profesionales).

PRUEBA ESTE SISTEMA DE REGISTRO SIMPLE, RÁPIDO Y BARATO AHORA Y RECIBIRÁS 3 BONIFICACIONES DE BIENVENIDA.

Estimado colega,

FandIP es una oficina de Consulta de Propiedad Intelectual con 23 años de experiencia y 1537 marcas y diseños registrados en todo el mundo. Desarrollamos un sistema simple, rápido y económico para registrar marcas y diseños en Italia y la Unión Europea.

Este sistema se llama

Antes, para solicitar el registro de una marca o de un diseño en Italia o en la Unión Europea, era necesario: buscar en Internet una oficina de propiedad intelectual profesional y fiable, pedirle que le envíe un presupuesto después de esperar el tiempo necesario para su formulación, presentar entrégaselo a su cliente incluyendo sus honorarios y espere que el monto total no le parezca demasiado a su cliente.

Bueno, ahora estas cargas tuyas han terminado.

Si antes tenías el problema de elegir en quién confiar para tu solicitud de registro, en Italia y la Unión Europea, ahora puedes hacerlo directamente a través del sistema

Este sistema le permite ser autónomo y al mismo tiempo guiado durante el proceso de presentación, manteniendo todas las ventajas que brinda el uso del canal corto lo que le permitirá ser más competitivo frente a aquellos que todavía colaboran con un agente de propiedad intelectual local para a quienes delega todo el trabajo, alargando tiempos y aumentando costes.

Nuestra tarea como agentes de propiedad intelectual sólo consiste en apoyarle en el último paso de la representación ante la Oficina de Marcas.

Regístrate ahora y obtendrás muchos bonos de entrada:

  • Honorarios profesionales completamente gratuitos en tu primera solicitud de marca o diseño, en Italia (UIBM) o la Unión Europea (EUIPO), sólo tendrás que pagar los honorarios oficiales;
  • 10% de descuento fijo y permanente a partir de su segunda presentación de marca y/o diseño en Italia y/o la Unión Europea;
  • 10% de descuento fijo y permanente en la continuación de las solicitudes de registro de marcas y/o diseños, en Italia y/o en la Unión Europea, para quienes FandIP es su agente de propiedad intelectual.

Estamos deseando colaborar contigo, regístrate y recibirás un email con todos los códigos de descuento reservados para ti.

Por si quisieras conocer FANDIP, las siglas significan Fumarola and Propiedad Intelectual. Es una Oficina de Consulta de Propiedad Intelectual que, desde sus inicios, siempre ha querido conferir salvaguardia en todo el mundo a: Marcas, Diseños y Derechos de Autor.

Fumarola es el apellido del fundador de FANDIP: Francesco Paolo Fumarola, Consultor cualificado en Marcas y Diseños en Italia y la Unión Europea, con número de registro 1676 M en la Orden de Asesores de Propiedad Industrial.

Cada día ayuda a las empresas a seleccionar, registrar y cuidar su marca incluso después de la obtención del registro.

Ahora que ya sabes quién soy, quiero contarte que con mi grupo de trabajo FandIP he participado en la creación de muchos signos distintivos, así como en la protección de más de 1537 marcas presentadas y registradas en todo el mundo.

En 2023 fui invitado al stand de la UIBM (la Oficina Italiana de Patentes y Marcas es una oficina del Ministerio de Empresa y Made in Italy), para ofrecer asesoramiento a los operadores del sector vitivinícola en la feria internacional Vinitaly de Verona.

También me ocupo de Evaluaciones técnicas en los Tribunales, en materia civil y penal.

De hecho, estoy registrado con el número 4866/2019 en el Tribunal de Nápoles como perito en la materia.

He adquirido experiencia como perito judicial en numerosos casos de falsificación que he tratado principalmente en materia penal (por ejemplo, bloques aduaneros de mercancías supuestamente falsificadas), desde el sector del automóvil, el de las artes figurativas, hasta los accesorios de decoración. Cuestiones jurídicas que veían a los "demandantes" como propietarios de marcas como "Mini" de BMW, Lamborghini, Range Rover, Apple, Batman, Spiderman, Bticino, Vimar, Thun, Smile, etc.

Aquí puedes encontrar algunas referencias:

GRAZIANA GIULIANI - GIULIANI MARTINO DI GIULIANI GRAZIANA

“La colaboración con Francesco, iniciada en 2016, nació de la necesidad de crear una marca filosófica de empresa. Todo el proceso, desde la creación hasta el registro de la marca, se ha revelado como una experiencia inesperada, compasiva y profesional de gran valor, tanto en lo que respecta a la sensibilidad como a la experiencia: mis peticiones de concebir una marca que pudiera representar la cohesión entre la presencia histórica de el nombre de la empresa y las arquitecturas rurales locales, pero también la sensibilidad hacia los temas éticos, medioambientales y autorreferenciales. Luego, todos estos temas fueron recopilados y representados a través del signo Dea Serikas. Francesco y su material han contribuido a dar a mis intuiciones una visibilidad distintiva pero sobre todo las han hecho “únicas y susceptibles de ser protegidas”.

ALESSANDRA TEDONE - CANTINE TORREVENTO S.R.L.

“¡Consideramos muy positiva la experiencia con Fandip! Los requerimientos y necesidades específicas fueron todos objeto de su atención, examen y propuestas claras. Los servicios proporcionados por Fandip son siempre rápidos y eficaces. Su servicio de seguimiento también ha sido de gran utilidad para la protección de nuestras marcas”.

RENÉ SORRENTINO - GRANDE VITAE GMBH – GES SORRENTINO GMBH & CO. KG

“Nuestro grupo empresarial en Alemania trabaja desde hace años con FANDIP. La relación de confianza y cada solicitud, en su complejidad, es objeto de su atención y discutida conjuntamente. El Dr. Francesco P. Fumarola y su equipo trabajan de forma muy profesional pero también sincera. Estas dos características son fundamentales para los temas casi siempre complicados, con los que a menudo trabajamos juntos”.

DOTT. FABRIZIO FERRERA - FERRERA & FERRERA S.R.L.

“El Dr. Francesco Paolo Fumarola y la oficina de FandIP se revelaron de gran ayuda en los asuntos de nuestra empresa. Las consultas prácticas que recibimos resultaron fundamentales tanto en la objeción ante aduanas por falsificación como en el desarrollo de nuestras nuevas iniciativas de branding y licencias. Durante las horas de trabajo pasadas con el Dr. Fumarola en diversas modalidades, a través de videoconferencias, llamadas telefónicas, correos electrónicos o personalmente durante nuestras reuniones, tuve el placer de conocer a una verdadera figura profesional, extremadamente preparada y capaz de equilibrar las escrupulosidad en los detalles con la visión estratégica de la empresa. En concreto, gracias a FandIP nuestra empresa tuvo la posibilidad de comunicarse y negociar, sin frenos, con marcas como Juventus, BMW, Audi, Fiat y Jeep. También pudimos desarrollar y fortalecer nuestra propia marca, Colibrì”.

FRANCESCO BIANCOFIORE - ALTER STUDIO S.N.C.

“Desde hace muchos años, FandIP es para nosotros la respuesta perfecta a todas las necesidades en el ámbito de la protección y salvaguardia de la Propiedad Intelectual. Siempre nos han ayudado con atención, escrupulosidad, experiencia y gran puntualidad. Hemos sido guiados paso a paso por el camino, con explicaciones detalladas, que nos dieron la posibilidad de tomar las decisiones correctas. Sobre todo, es digna de elogio la perseverancia con la que la oficina mantiene su puntualidad: siempre actualizada, propositiva, impecable y eficiente. Para personas como nosotros que trabajamos en el campo del branding, FandIP da en el clavo: la calidad de las consultas y los servicios son excelentes”.

FRANCESCO PALUMBO - BTX S.R.L.

“Las empresas están formadas por personas, pero cada persona es diferente y por eso las empresas también tienen sus diversidades. Tuve la posibilidad de conocer al Dr. Fumarola por un problema, hablamos muchas veces, él entendió el problema, me dio apoyo moral, pero luego cuando tuve tiempo de leer su evaluación, me di cuenta que él también tiene una gran competencia y eficiencia en materia de registro y protección de marcas. Francesco siempre ha estado disponible y dispuesto a mis solicitudes explicativas”.

RAFFAELE GALLO - MG TECNOLOGY S.R.L.

“Necesitábamos registrar nuestra nueva marca “Stupendog”, nos dimos cuenta que era una operación bastante compleja; pero gracias a la consultoría de FandIP y su personal el proyecto se llevó a cabo según nuestras expectativas. Gracias a la capacidad de escuchar nuestras necesidades, FandIP nos mostró de forma clara y concreta todos los aspectos Técnicos / Legales / Comerciales a considerar en la solución de diseño factible. Por eso acordamos, junto con FandIP, cómo realizarlo de la mejor manera posible acortando las horas de trabajo, pero también y sobre todo, prepararnos para un camino evolutivo basado en los datos de seguimiento de la propia marca. Nos sentimos muy satisfechos".

Si necesitas más información, contáctanos aquí:

  • +39 350.1283684
  • doityourself@fandip.com